Nosotros

Tortas imagina continua el legado de Tortas  Primor, nombre que por motivos legales no puede continuar siendo utilizado por nosotros.  Nuestra pastelería surgió como una microempresa familiar a fines de la década de los años 90, la que desde sus inicio se ha caracterizado por una atención personalizada.

Nuestro desarrollo, crecimiento y creatividad ha tenido siempre presente lo emotivo que es para sus clientes la celebración de los principales acontecimientos familiares. En muchas ocasiones  hemos acompañado  a  parejas en la elaboración de  su torta de novios, continuando con la de  baby shower,  bautizo y cumpleaños  de sus hijos.

Nuestro mayor legado es haber sabido conjugar la originalidad de nuestros diseños con los exquisitos sabores y texturas de nuestros productos, así como la confiabilidad y  responsabilidad  en la entrega  oportunas  de éstos.

En nuestra pastelería elaboramos principalmente tortas de novios con una variada gama de decoraciones, tortas temáticas para novios, cumpleaños y empresas, pastillaje y productos para Cóctel.

Contamos con una flota de vehículos propia para repartos dentro de la región metropolitana y ofrecemos hermosas y exclusivas estructuras en fierro para la exibición de nuestros productos en matrimonios  y eventos.

Los invitamos a revisar nuestro catálogo y cotizar nuestros productos. 

 

El equipo de Tortas Imagina